Mario Pergolini sorprendió al reconocer públicamente el daño causado a Susana Giménez, admitiendo haber sido "cruel" con ella en el pasado. El conductor de 'Otro Día Perdido' (Eltrece) expresó su arrepentimiento por los chistes y comentarios que contribuyeron a un distanciamiento de más de dos décadas con la diva de la televisión argentina.
Pergolini Reconoce su Error
En diálogo con Susana Roccasalvo, Pergolini admitió que "Susana tiene derecho a estar enojada. Nosotros fuimos muy crueles con ella. Hicimos chistes con cosas que, la verdad, no correspondían." El conductor explicó que su comportamiento formaba parte de una época donde el humor televisivo permitía excesos que hoy considera inaceptables. "Eran otras épocas... reconocemos que era una época que hacía chistes que no había que hacer y teníamos cierta saña sobre todo con los que eran número uno", reflexionó.
La Respuesta de Susana: Un No Rotundo
Sin embargo, la posibilidad de una reconciliación parece lejana. Consultada por el programa LAM (América TV), Susana Giménez fue tajante: "Jamás lo veré. No iría nunca a su programa ni aunque me pida perdón de rodillas". La conductora dejó claro que las heridas del pasado aún no han cicatrizado.
Pergolini, pese al rechazo, insistió en sus disculpas: "Yo reconozco que era una época que hacía chistes que no había que hacer y teníamos cierta saña sobre todo con los que eran número uno, porque eran chistes que eran sencillos, no hay que aclarar mucho cuando le haces un chiste a un número uno. Así es que, yo reconozco que tiene toda la razón del mundo en estar enojada. Ojalá entienda que fue una maldad de ese momento y que hoy en día no tengo eso, ni realmente pienso eso".
Un Cruce que Deja Heridas Abiertas
El cruce entre Pergolini y Giménez pone de manifiesto cómo ciertas acciones y comentarios pueden tener consecuencias duraderas. Aunque Pergolini busca enmendar el pasado, la respuesta de Susana sugiere que algunas heridas son difíciles de sanar, incluso con disculpas públicas.