Una decisión inesperada sacudió al VfB Stuttgart en su debut en la Copa Alemana contra el Eintracht Braunschweig. El entrenador Sebastian Hoeneß dejó en el banquillo al delantero estrella Nick Woltemade, generando sorpresa entre los aficionados y analistas.
Woltemade, cuyo fichaje por el Bayern Múnich se frustró este verano, no tuvo una buena actuación en la derrota liguera ante el Union Berlin, registrando números bajos en posesión del balón y duelos ganados. Hoeneß justificó la decisión argumentando que Woltemade se incorporó tarde al equipo tras disputar la Eurocopa Sub-21 y necesita regular su carga de trabajo.
Ermedin Demirovic será la única punta de lanza en el ataque del Stuttgart. Además de la suplencia de Woltemade, Hoeneß realizó otros cambios en el once inicial con respecto al partido contra el Union Berlin. Tiago Tomas reemplaza a Woltemade, Chris Führich a Jamie Leweling, Lorenz Assignon a Josha Vagnoman, y Ramon Hendriks y Finn Jeltsch ocupan los lugares de los lesionados Jeff Chabot y Luca Jaquez en la defensa central.
Alineaciones confirmadas:
- Stuttgart: Nübel – Assignon, Jeltsch, Hendriks, Mittelstädt – Karazor, Stiller – Tomás, Undav, Führich – Demirović.
El partido, correspondiente a la primera ronda de la DFB-Pokal, promete ser emocionante con un Stuttgart renovado buscando avanzar en la competición.