Cris Morena, creadora de éxitos juveniles como Rebelde Way, reapareció públicamente en el recital de Erreway en el Movistar Arena, un mes después del trágico fallecimiento de su nieta, Mila Yankelevich. Su presencia fue un momento cargado de emoción, donde recordó tanto a Mila como a su hija, Romina Yan.
Visiblemente conmovida, Cris Morena expresó su agradecimiento al público y a los integrantes de Erreway: "Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!". Añadió, con la voz entrecortada: "Además de todo, agradecerle mucho a Erreway y a todos, porque estoy acá, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles un luz. Gracias".
La productora leyó un mensaje preparado para la ocasión, donde resaltó la importancia de la música, la amistad y el amor como pilares para conectar con el público: "A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces se importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Way hoy me hizo rebelde. Dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba".
La reaparición de Cris Morena se produjo en la cuarta de las nueve funciones programadas de Erreway, un grupo que marcó una época en la televisión argentina y que sigue generando pasiones entre sus seguidores. Fue un momento de conexión y homenaje a Romina Yan y Mila Yankelevich, uniendo generaciones a través de la música y el recuerdo.