Matías Alé: ¿Camino al altar o de vuelta al juzgado?
El actor Matías Alé se encuentra en una encrucijada amorosa y legal. A pesar de los planes de boda con su actual pareja, Martina Vignolo, un inesperado inconveniente legal ha surgido: ¡aún no está oficialmente divorciado de su ex esposa, María del Mar!
La romántica propuesta de matrimonio, realizada en el marco de los Martín Fierro Federal de 2024, había ilusionado a todos. La pareja incluso anunció la fecha de la boda para el 23 de octubre, generando gran expectativa en el mundo del espectáculo.
Un divorcio express con demoras inesperadas
Según relató el propio Alé, el problema reside en una tasa judicial impaga de un divorcio express realizado hace casi una década. "En marzo de 2016 estaba muy medicado y no salía de mi casa. Me hicieron firmar el divorcio y pensé que se había terminado", explicó el actor, refiriéndose a un difícil momento personal.
La jueza de paz, Lourdes Cena, al solicitar los datos para la boda, fue quien alertó sobre la situación. Ahora, Alé y su equipo legal están trabajando contrarreloj para digitalizar la causa y regularizar su situación legal antes de la fecha señalada.
¿Boda en riesgo?
La incertidumbre es palpable. Si bien Alé se muestra optimista y agradecido por el apoyo recibido, la posibilidad de tener que posponer la boda es real. "Si no llega a suceder por algo, hay mucha gente que nos quiere ayudar", comentó el actor.
Mientras tanto, los preparativos continúan. El diseñador Benito Fernández será el encargado de crear el vestido de novia de Martina Vignolo. La pareja incluso reveló detalles sobre la ceremonia civil en Bondi Live, mostrando carteles que anunciaban la fecha: “El famoso que al que se le terminó la joda. Nos casamos. Agenda la fecha. El 24 de octubre. Ya llega".
¿Logrará Matías Alé resolver este inconveniente legal a tiempo para celebrar su amor con Martina Vignolo? El tiempo dirá. Estaremos atentos a las novedades de esta historia que tiene en vilo al mundo del espectáculo.