El secreto fitness de Jennifer Aniston: la rutina revelada por su entrenadora

El secreto fitness de Jennifer Aniston: la rutina revelada por su entrenadora

¿Te sentís estancado con tu rutina de ejercicios? La entrenadora de Jennifer Aniston, Dani Coleman, viene al rescate con consejos prácticos y realistas sobre la frecuencia ideal para entrenar. Olvidate de las presiones y concentrate en la constancia.

La clave: Constancia sobre intensidad

"Siempre les digo a mis clientes que apunten a tres o cuatro veces por semana", reveló Coleman a E! News. "Cuatro es el sueño de un entrenador, pero tres me parece más realista para los horarios de la gente". Si la adherencia a una rutina te resulta cuesta arriba, ¡no te castigues! "Empezá de a poco", aconseja. "Suena a cliché, pero prefiero la constancia a la intensidad. Quiero que te acostumbres a agregar movimiento diario a tu vida. Constancia sobre intensidad, y empezá de a poco: aumentá gradualmente".

Coleman advierte que uno de los mayores errores es "lanzarse de cabeza e intentar abarcar demasiado". Es crucial respetar tu cuerpo y entender que son las pequeñas decisiones diarias las que suman a largo plazo. "Es una maratón, no una carrera de velocidad. Es fácil motivarse y luego perder el impulso. Descubrí tu 'por qué' y seguí construyendo hacia ese objetivo a largo plazo".

Escucha a tu cuerpo

Si no te sentís con energía para un entrenamiento completo, ¡no pasa nada! "Ya sea que tengas 30 minutos o estés lleno de energía, o que te estés quedando sin ella, escuchá a tu cuerpo", insiste Coleman. "No siempre tenés que dar el 100%, y la constancia no siempre implica estar al 100%. Habrá días en los que vengas y digas: 'Tengo el 50% de energía y 30 minutos'. Y aún así podemos hacer algo".

El método Pvolve: el favorito de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es "siempre muy trabajadora" cuando se trata de su estado físico, según su entrenadora. Aniston entrena con el método Pvolve, que incluye "Strength Sculpt, Progressive Weight Training class y Sculpt and Burn". Este método trabaja la fuerza, la movilidad y la salud cardiovascular.

Coleman disfruta desafiando el core de Aniston con el método Pvolve, ya que ella es muy fuerte. Según la entrenadora, Jennifer nunca le ha dicho que 'no' a un ejercicio.