La saga continúa en el mundo del pop. Tras el lanzamiento del álbum 'Brat' de Charli XCX el verano pasado, los fans de ambas artistas, Charli XCX y Taylor Swift, rápidamente identificaron referencias a Taylor Swift en la canción 'Sympathy Is a Knife'. La cantante británica, quien previamente abrió para el 'Reputation Stadium Tour' de Swift en 2018, describió sentimientos de inseguridad, ansiedad y comparación en su letra, cantando: 'Ni siquiera podría ser ella si lo intentara / Soy lo opuesto, estoy en el otro lado'.
Aunque XCX nunca compartió públicamente de quién se trataba la canción, pareció hacer referencia a la pasada relación de Swift con Matty Healy de The 1975, confesando: 'No quiero verla en el backstage del show de mi novio / Dedos cruzados a mis espaldas / Espero que rompan rápido'.
Mientras los fans se preguntaban si Swift escribiría un verso para un remix, al estilo de Lorde con 'Girl, so confusing', la artista permaneció en silencio, concentrándose en el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department' y el 'Eras Tour'. Ahora, en 'The Life of a Showgirl', podríamos haber escuchado su versión.
¿Una respuesta velada en 'Actually Romantic'?
En el verso inicial de 'Actually Romantic', cuyo nombre suena inquietantemente similar a 'Everything is romantic' de Brat, Swift describe a su musa como alguien en contacto con su ex, que brindó por el fin de su relación e incluso escribió una canción sobre ella.
'Escuché que me llamaste 'Barbie Aburrida' cuando la cocaína te da valor / Chocaste los cinco con mi ex y luego dijiste que te alegrabas de que me haya ghosteado / Me escribiste una canción diciendo que te da asco ver mi cara / Algunas personas podrían ofenderse...'
En el coro, Swift dejó claro cómo se siente realmente con un mensaje irónico: '...Pero en realidad es dulce, todo el tiempo que has gastado en mí / Es honestamente salvaje, todo el esfuerzo que has puesto / En realidad es romántico, realmente tengo que reconocértelo / Ningún hombre me ha amado como tú lo haces'.
¿Será esta la confirmación de una rivalidad musical o simplemente una coincidencia? El tiempo dirá si esta historia tendrá más capítulos.