El mundo del espectáculo está en llamas con un nuevo y sorprendente romance: ¡Katy Perry y Justin Trudeau! La cantante y el ex primer ministro canadiense han sido vistos en citas secretas, llamadas por FaceTime y demostraciones públicas de afecto que no dejan lugar a dudas.
De los escenarios globales a citas íntimas
Después de mostrarse muy cariñosos a bordo del yate de la estrella pop la semana pasada, Perry, actualmente en la etapa internacional de su "Lifetimes Tour", y el ex primer ministro canadiense han encendido una conexión inesperada. Durante su concierto en el O2 Arena de Londres, Perry pareció romper su silencio sobre su nuevo romance con Trudeau, haciendo una referencia a su ex, Orlando Bloom.
"Londres, Inglaterra, ¿están así un lunes por la noche después de un día entero de trabajo y un día entero en la escuela?", Perry le dijo a la multitud, según The Sun. "No es de extrañar que me enamore de los ingleses todo el tiempo... pero ya no", bromeó.
Un romance que se cocina a fuego lento
La pareja fue vista cenando junta en julio en Le Violon en Montreal. Un testigo le dijo a TMZ que el dúo disfrutó de cócteles y compartió varios platos juntos, incluyendo uno con langosta. Los guardias de seguridad supuestamente vigilaron al dúo mientras cenaban, y después de la cena, supuestamente entraron en la cocina para agradecer al personal por su comida.
En ese momento, una fuente le dijo a The Sun que el político "ha estado soltero por un tiempo y ha disfrutado conociéndola". "Le gusta su personalidad, y son dos personas que realmente disfrutan charlando sobre diferentes temas, y se entienden muy bien hasta ahora, ya que van a verse con más frecuencia".
¿Sigue los pasos de su padre?
Justin podría estar siguiendo los pasos de su padre al salir con una músico de fama mundial. A finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, al principio de su primer mandato, su padre, Pierre, tuvo un romance con nada menos que Barbra Streisand.
¿Será este un romance fugaz o la confirmación de una relación duradera? Solo el tiempo lo dirá. ¡Estaremos atentos a las próximas noticias!