El Celtic se prepara para la tercera jornada de la Europa League contra el Sturm Graz, necesitando urgentemente una victoria tras obtener solo un punto en sus primeros dos partidos contra Estrella Roja de Belgrado y Braga. Con enfrentamientos futuros contra Roma y Bologna, es crucial que el equipo sume puntos en un partido más accesible contra los austriacos.
Sin embargo, como se evidenció en la derrota 2-0 contra el Braga, ningún partido es fácil. Este encuentro llega solo tres días después de un choque en la cima de la tabla contra el Hearts, lo que no es ideal. Y otro de sus próximos oponentes en la Europa League, que recibirá al Celtic en un mes, también se ha visto envuelto en sus propios problemas.
El Partido del Feyenoord se Demora Debido a la Tormenta Benjamin
El Feyenoord es un oponente europeo familiar para el Celtic, habiéndose enfrentado a ellos en la Champions League 2023-24 bajo el mando de Arne Slot. Ahora están bajo la tutela de la leyenda de la Premier League, Robin van Persie, y recibirán al Celtic en Róterdam el 23 de noviembre.
Estaban programados para enfrentarse al Panathinaikos esta noche, con el inicio fijado para las 5.45 PM hora del Reino Unido. Pero con una alerta meteorológica naranja que afectará a los Países Bajos hoy, el partido se adelantó a las 3.30 PM. Los fanáticos del Celtic recordarán un partido de la Europa League por la tarde contra el Ferencvaros en 2021.
Un Giro Inesperado
En un giro extraño, sin embargo, ahora se ha retrasado hasta las 8 PM, la misma hora que el choque del Celtic. También se ha instado a los lugareños a que extremen las precauciones si planean asistir al partido.
Dado que el equipo griego ya ha viajado para el partido, es comprensible que haya urgencia por que el partido se lleve a cabo. Si se cancela, podría crear caos en un calendario apretado para ambos equipos.
El Feyenoord está volando absolutamente en la Eredivisie, ganando ocho de sus...