En un partido donde Jake LaRavia deslumbró a los Timberwolves, un aficionado en el Target Center gritó con insistencia: "¿Quién es el número 12?". La cámara de FanDuel Sports Network capturó el momento justo cuando enfocaba a Anthony Edwards en el banquillo.
Edwards, con los brazos extendidos, respondió al grito del aficionado: "Eso mismo digo yo. No lo sé". La escena rápidamente se viralizó, recordando un momento similar de 2022 con D'Angelo Russell.
Wolves fan (loudly): "WHO IS NUMBER 12?"
— CJ Fogler 🫡 (@cjzero) October 30, 2025
Anthony Edwards on the bench: "That's what I'm saying! I don't know!" pic.twitter.com/6H8pzRH9RX
LaRavia, elegido en la primera ronda del draft de 2022, tuvo una noche espectacular, anotando 27 puntos con una efectividad asombrosa de 10 de 11 en tiros de campo, incluyendo 5 triples. Su actuación fue clave para que los Lakers vencieran a Minnesota 116-115 con un tiro ganador de Austin Reaves.
Después del partido, LaRavia se tomó con humor la reacción de Edwards, publicando un video de la interacción en Instagram con el mensaje "Cap" y emojis de risa.
El jugador, cuyo récord anterior era de 19 puntos, anotó 17 de sus 27 puntos en el tercer cuarto, ayudando a Los Ángeles a construir una ventaja de hasta 20 puntos en una noche en la que los Lakers jugaron sin LeBron James, Luka Doncic, Gabe Vincent, Marcus Smart y Max Kleber.
Los Timberwolves tampoco contaron con Edwards, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva. Será reevaluado la próxima semana, y los informes sugieren que podría perderse un total de dos semanas.