Icardi y la China: ¿Prioridades? El Reencuentro con sus Hijas en Debate

Icardi y la China: ¿Prioridades? El Reencuentro con sus Hijas en Debate

Icardi, la China Suárez y un Reencuentro Familiar en el Ojo de la Tormenta

La visita de Mauro Icardi y la China Suárez a Argentina ha desatado una ola de comentarios y controversia, especialmente en lo que respecta al tiempo dedicado a sus hijas. Mientras la China Suárez promociona su nueva serie, Icardi aprovechó para reencontrarse con sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara.

Las niñas se reunieron con su padre en su casa de Nordelta. Sin embargo, tras dos días, Icardi dejó a las niñas al cuidado de la niñera para grabar entrevistas con Mario Pergolini y Moria Casán. Esta decisión generó críticas en programas de espectáculos.

¿Dónde estaban las niñas? La pregunta que resuena

En el programa SQP (América TV), Lizardo Ponce cuestionó la situación: “¿Dónde están las nenas, digo? ¿Por qué la China no puede estar una entrevista y uno se queda con las nenas que la China tiene que estar sola con él?” Yanina Latorre añadió información sobre la asistencia de las niñas al colegio y la supuesta necesidad de Icardi de tiempo de calidad, contrastando con su participación en entrevistas.

Latorre también ventiló que Galatasaray inicialmente negó la extensión de la visita de Icardi, temiendo que usara el tiempo para otros fines. Finalmente, accedieron tras la autorización de un juez.

China Suárez en el centro de la polémica

Yanina Latorre también apuntó contra la China Suárez, acusándola de exponer a los chicos en una movida mediática al llevarlos a un shopping para cumplir con un “chivo”, repitiendo supuestamente un comportamiento que le critica a Benjamín Vicuña.

La situación plantea interrogantes sobre las prioridades de Icardi y la China Suárez durante su visita a Argentina, dejando en evidencia la dificultad de equilibrar compromisos profesionales y tiempo familiar en medio del escrutinio público.