Ángel Di María sorprendió a todos al revelar su ambicioso plan para el futuro: ¡ser director técnico junto a Leandro Paredes! Pero la cosa no termina ahí, el "Fideo" sueña con dirigir nada menos que a Boca Juniors y Rosario Central. ¿Será posible?
El Sueño de la Dupla Di María-Paredes
En el marco del Summit Olé, Di María confesó que ya está preparándose para su nueva etapa como entrenador. "Vamos a intentar armar un cuerpo técnico juntos. Yo soy mucho más grande, en ese transcurso que él quiera retirarse ya puedo ir mirando cosas. Yo estoy haciendo el curso", explicó el talentoso jugador.
¿Boca o Central? ¡Ambos!
La revelación más impactante fue su deseo de dirigir a ambos clubes: "El deseo es dirigir a Central de uno y a Boca de otro". Di María, actualmente figura clave en Rosario Central, donde regresó para cumplir su sueño de retirarse en el club de sus amores, visualiza un futuro en el banco de suplentes junto a su amigo y compañero de Selección, Leandro Paredes.
Si bien Paredes, con 31 años, aún tiene mucho camino por recorrer como jugador, la idea de formar una dupla técnica ya está en marcha. Según Di María, sus equipos jugarán con un esquema 4-3-3, una filosofía que comparte con Paredes.
"Ya está hablado"
El "Fideo" insistió en que el proyecto está en marcha: "Ya está hablado, no hay ningún lío. Ya está hablado". ¿Se imaginan a Di María y Paredes dirigiendo juntos a Boca y Central? Sin duda, sería un espectáculo imperdible.
Mientras tanto, Di María está enfocado en el presente y en lograr el campeonato con Rosario Central. Este domingo, el "Canalla" se enfrentará a Estudiantes por los octavos de final del Torneo Clausura, con el sueño de levantar la copa bien presente.
¿Veremos a esta dupla técnica en acción en el futuro? El tiempo dirá, pero la idea ya está sembrada y la ilusión de los hinchas de Boca y Central, ¡está por las nubes!