Bomba en Boca: ¿Dybala a la Bombonera? El Sueño Libertadores 2026

Bomba en Boca: ¿Dybala a la Bombonera? El Sueño Libertadores 2026

La posible llegada de Paulo Dybala a Boca Juniors ha desatado una ola de entusiasmo entre los hinchas Xeneizes. Con la mirada puesta en la Copa Libertadores 2026, el nombre del campeón del mundo resuena con fuerza en los pasillos de La Bombonera. Las declaraciones recientes del padre de Leandro Paredes han alimentado aún más esta ilusión, generando un revuelo mediático y entre los aficionados.

¿Un guiño del destino?

Daniel Paredes, padre del actual jugador de Boca, Leandro Paredes, encendió las alarmas al expresar: “Todo a su tiempo”, cuando se le consultó sobre la posible incorporación de Dybala al equipo. Estas palabras, aunque enigmáticas, fueron interpretadas como una señal positiva por parte de los seguidores de Boca, quienes anhelan ver a la 'Joya' vistiendo la camiseta azul y oro.

Declaraciones previas y el deseo latente

No es la primera vez que Daniel Paredes se refiere a esta posibilidad. En declaraciones anteriores, había sido aún más contundente: “Paulo tiene el corazoncito de Boca y quiere venir. Yo escuché una conversación y Paulo dijo que venía. Paulo va a venir, van a jugar juntos con Leandro”. Incluso, se aventuró a afirmar que la futura hija de Dybala será hincha de Boca y lo verá jugar en La Bombonera.

Paredes también alimenta la ilusión

El propio Leandro Paredes, capitán y figura clave de Boca, también ha contribuido a alimentar la esperanza de los hinchas. Tras la victoria en el Superclásico, expresó su deseo de contar con Dybala en el equipo: “Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad que tiene y la jerarquía que tiene, sería algo espectacular. Acá lo esperamos con la ilusión intacta”.

¿Qué dice la dirigencia de Boca?

Si bien la dirigencia de Boca no ha confirmado oficialmente el interés por Dybala, la posibilidad está latente. Juan Román Riquelme, siempre atento a las oportunidades de mercado, podría considerar la incorporación del jugador si las condiciones son favorables. La Copa Libertadores 2026 es el gran objetivo, y contar con un jugador de la talla de Dybala sería un gran impulso para el equipo.

El contrato de Dybala y el futuro cercano

Actualmente, Paulo Dybala tiene contrato con la Roma hasta mediados de 2026. Su situación contractual será un factor clave a la hora de negociar su posible llegada a Boca. Sin embargo, el deseo del jugador de vestir la camiseta Xeneize, sumado a la insistencia de Paredes y el sueño de los hinchas, podrían allanar el camino para concretar este anhelado fichaje.

¿Será 2026 el año en que Paulo Dybala cumpla su sueño de jugar en Boca Juniors? El tiempo dirá, pero la ilusión ya está instalada en el corazón de cada hincha Xeneize.