El mundo del espectáculo argentino se sacude con un nuevo culebrón amoroso. Apenas unos meses después de confirmar su relación con una romántica foto en redes sociales, Ivana Figueiras y el exfutbolista Darío Cvitanich han puesto fin a su noviazgo. Pero la historia no termina ahí, ya que en medio de la ruptura aparece un tercer nombre: Chechu Bonelli, la ex pareja de Cvitanich y madre de sus hijas.
Todo comenzó con un comentario de Bonelli en un stream, donde confesó que lo que más extrañaba de su relación con Cvitanich era el contacto con su suegra. Este comentario desató la furia del exfutbolista, quien no dudó en responder a través de Instagram, acusando a Bonelli de pedirle a su suegra que se pagara el pasaje para ir a visitarlos.
En medio de este cruce de mensajes y acusaciones, Ivana Figueiras decidió tomar cartas en el asunto y anunció a través de sus redes sociales que se encontraba soltera y que no quería estar involucrada en ningún escándalo. Según el periodista Juan Etchegoyen, Cvitanich aún tiene la esperanza de reconciliarse con Figueiras, pero la situación parece tensa e incierta.
“Hablé con Darío esta semana para conocer el detalle de esta situación y me dijo que están separados, pero que hay que ver qué pasa. Él todavía tiene la ilusión de volver con Ivana Figueras”, comentó Etchegoyen en Infobae en Vivo, dejando entrever que el futuro de esta relación es incierto.
¿Qué hay detrás de la ruptura?
Si bien los motivos exactos de la separación no han sido revelados, todo apunta a que el cruce de declaraciones entre Cvitanich y Bonelli fue la gota que derramó el vaso. La exposición mediática y la tensión generada por los comentarios de la ex pareja habrían afectado la relación entre Figueiras y Cvitanich.
¿Un final definitivo?
Aunque Cvitanich aún alberga esperanzas de reconciliación, la decisión de Figueiras parece firme. La modelo y empresaria ha dejado claro que no quiere estar involucrada en polémicas y que prefiere mantenerse al margen de los conflictos entre el exfutbolista y su ex pareja. Habrá que esperar para ver si Cvitanich logra reconquistar a Figueiras o si este triángulo amoroso llega a su fin de forma definitiva.