¿Vuelve el hijo pródigo? Alejandro Romero Gamarra, conocido como el "Kaku", podría retornar a Huracán, el club que lo vio crecer. Tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, el volante ofensivo estaría interesado en regresar a Argentina para vestir nuevamente la camiseta del "Globo".
Según informaron medios deportivos, Romero Gamarra ha mantenido contactos con la dirigencia de Huracán, alimentando la ilusión de los hinchas. El jugador, actualmente en el Al-Ain F. C., tiene contrato hasta mediados de 2026, pero su deseo de volver a estar cerca de sus seres queridos y jugar en el club de sus amores podría ser clave para destrabar su salida.
"Siempre lo digo…que quiero volver a Huracán y llegar en plenitud. Quiero jugar los últimos años de mi carrera en el Globo", declaró Romero Gamarra en el pasado, dejando en claro su anhelo de retornar a Parque Patricios.
La negociación no será fácil, ya que el jugador se encuentra enfocado en el Mundial de Clubes con su equipo. Sin embargo, la insistencia del "Kaku" y el deseo de Huracán por repatriarlo podrían allanar el camino para un posible acuerdo.
¿Qué implicaría el regreso de Romero Gamarra para Huracán?
- Refuerzo de jerarquía para el mediocampo.
- Aumento del nivel técnico del equipo.
- Inyección anímica para el plantel y los hinchas.
- Un referente para los juveniles del club.
Si bien aún no hay nada confirmado, la posibilidad del regreso de Alejandro Romero Gamarra a Huracán genera gran expectativa en el mundo del fútbol argentino. Habrá que esperar para ver si este sueño se convierte en realidad.