Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 36 con una lujosa fiesta temática vaquera en un entorno natural impresionante en el Valle de Guadalupe, México. La modelo compartió detalles del evento en sus redes sociales, mostrando un festejo lleno de glamour, exquisita gastronomía y vistas espectaculares.
Una fiesta al estilo vaquero con un toque chic
Salas lució un elegante vestido blanco corto con hombros descubiertos y falda de tul, complementado con joyas doradas de Tiffany. Para darle el toque vaquero, añadió un sombrero Stetson Skyline y botas de piel negra de Coperni Paris. La modelo explicó que el vestido que había ordenado para la ocasión no llegó a tiempo, por lo que tuvo que improvisar con una prenda de su armario.
La celebración contó con un menú personalizado del chef Rafael Magana, una decoración floral exuberante y una fuente de agua central. Michelle Salas agradeció en sus redes sociales a los dueños del lugar, Imanha Valle, por hacer posible un día tan especial rodeada de naturaleza y olivos.
¿Luis Miguel estuvo presente?
A pesar de que Michelle Salas compartió numerosas fotos y videos del festejo, una ausencia notable fue la de su padre, Luis Miguel. Aunque se han producido acercamientos entre padre e hija en los últimos tiempos, el cantante no apareció en las imágenes de la celebración. No obstante, la modelo se mostró feliz de celebrar junto a su esposo Danilo Díaz, su familia y amigos cercanos.
- Vestido: Elida Off the Shoulder Minidress de House of CB
- Sombrero: Stetson Skyline
- Botas: Coperni Paris
- Lugar: Imanha Valle, Valle de Guadalupe, México
Michelle Salas se tomó un respiro después de revelar que se sentía frustrada por un problema en la piel y aprovechó para disfrutar de su cumpleaños en uno de sus lugares favoritos, rodeada de cariño y buenos momentos.