Juan Ingaramo, talentoso músico y actor, se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. Triunfa en la calle Corrientes con el musical "Pretty Woman" junto a Florencia Peña, y disfruta de una sólida relación con la actriz Violeta Urtizberea, con quien comparte la alegría de ser padres de Lila.
La Paternidad: Un Giro de 180 Grados
En una entrevista reciente, Ingaramo compartió cómo la paternidad transformó su vida. "¡En todo! Absolutamente en todo. Fue un giro de 180 grados de una. Para bien, eh", expresó con entusiasmo. Afirmó que el amor que siente por Lila supera cualquier éxito profesional o material. "Hay algo ahí que genera un amor paternal que me vuelve loco. Me hace sentir vivo", confesó.
La llegada de Lila fue un deseo compartido. "Queríamos formar una familia y llegó rapidísimo", reveló Ingaramo. Si bien al principio sintió un poco de temor ante la inminente paternidad y la necesidad de cancelar giras internacionales, el miedo rápidamente se transformó en felicidad.
El Parto: Un Momento Inolvidable
Juan Ingaramo describió el momento del parto como "el momento más espectacular de mi vida, sin dudas". Superando incluso la experiencia de tocar ante 200 mil personas.
¿Por qué Lila? El Significado Detrás del Nombre
El nombre de su hija, Lila, también tiene un significado especial. Ingaramo quería un nombre de cuatro letras, como el suyo y el de su hermana Inés. La propuesta fue bien recibida por Violeta, y juntos encontraron el nombre perfecto.
¿Campanas de Boda a la Vista?
A pesar de llevar más de diez años juntos, Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea no tienen planes de casarse. "Ni tocamos el tema, no nos modifica en nada", explicó el músico. Consideran que ya han construido una sólida base con su hogar y su hija Lila. "Ya estamos re bien con todo esto. Lila nos tiene locos de amor a los dos", concluyó.