Iván de Pineda y Luz Barrantes: Un amor de más de 25 años lejos de los flashes

Iván de Pineda y Luz Barrantes: Un amor de más de 25 años lejos de los flashes

Iván de Pineda, reconocido por su carisma y elegancia en la televisión argentina, ha logrado mantener su vida privada alejada del ojo público. Un pilar fundamental en su intimidad es Luz Barrantes, su pareja desde hace más de dos décadas.

Un romance que floreció en la adolescencia

La historia de Iván y Luz se remonta a su adolescencia, cuando se conocieron a los 12 años en el colegio. Compartiendo el mismo círculo de amigos, su conexión se fortaleció con el tiempo, dando paso a una relación que ha perdurado a lo largo de los años.

Aunque Iván es una figura pública, Luz prefiere mantenerse en un segundo plano, apoyando a su pareja desde la discreción. Hermana del polista Martín Barrantes, Luz comparte con Iván la elección de un perfil bajo, lejos de la exposición mediática.

Una dedicatoria especial en los Martín Fierro de la Moda

En la reciente entrega de los Martín Fierro de la Moda, Iván de Pineda sorprendió al dedicarle uno de sus premios a Luz. Conmovido por el reconocimiento a su trayectoria, el conductor expresó su agradecimiento a "Luchi 'La Pocha'", como la llama cariñosamente, por su apoyo incondicional durante casi 26 años.

"Debo agradecer a la persona que hace casi 26 años está conmigo: Luchi ‘La Pocha’, que es una divina absoluta que me banca siempre", dijo Iván, revelando un poco más de su mundo íntimo.

Convivencia y proyectos a futuro

Iván y Luz conviven desde 2018 y, aunque en algún momento consideraron la posibilidad de casarse, finalmente decidieron no hacerlo. Sobre la paternidad, Iván ha expresado que es una elección que eventualmente podría llegar.

La relación de Iván de Pineda y Luz Barrantes es un ejemplo de un amor duradero y discreto, que ha sabido mantenerse alejado del ruido mediático, priorizando la conexión y el apoyo mutuo.