¡Sorpresa! Rufina Cabré regresa a Argentina tras mudarse a Turquía con La China Suárez
La joven Rufina Cabré, hija de Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez, está dando que hablar. Hace poco, se confirmó su mudanza a Turquía junto a su madre y Mauro Icardi. Sin embargo, ¡parece que los planes han cambiado!
Después de una gran fiesta de cumpleaños número 12, Rufina partió hacia Estambul con su madre y sus hermanos, Amancio y Magnolia. Nicolás Cabré había confirmado que la decisión de mudarse fue de Rufina, y que él y La China se encargaron de organizar todo para su adaptación. Incluso mencionó que, debido a sus compromisos laborales, él sería quien la visitaría en Turquía.
Pero la historia dio un giro inesperado. Aparentemente, Rufina extrañaba mucho a sus amigos y a su papá, Nicolás Cabré, y decidió regresar a Argentina. Según fuentes, los tres hijos de La China Suárez (Rufina, Amancio y Magnolia) ya están viajando de vuelta a nuestro país.
¿Un cambio en la "luna de miel" de La China e Icardi?
Se esperaba que solo Amancio y Magnolia regresaran a Argentina para quedarse con Benjamín Vicuña, pero Rufina también se sumó al viaje a último momento. La idea es que Rufina pase tiempo con su papá y sus amigas antes de regresar a Turquía en septiembre para comenzar las clases en su nueva escuela.
Según se informó, los niños viajaron acompañados por una niñera y por Marcela Rivero, la madre de La China Suárez. Al llegar a Argentina, cada uno se reunirá con sus respectivos padres.
Parece que la aventura turca de Rufina tendrá un pequeño paréntesis. ¡Estaremos atentos a ver cómo sigue esta historia!
- ¿Qué pasó con la luna de miel? Tuvo un cambio inesperado con el regreso de los hijos de Suárez a Argentina.
- ¿Por qué volvió Rufina? Porque extrañaba a sus seres queridos en el país.
- ¿Qué hizo en Turquía? Se adaptó a su nueva escuela, a la que regresará en septiembre.
Fuente: Noticias Argentinas y Redacción Clarín