Montreal y Atlanta United empatan en un partido con final emocionante

Montreal y Atlanta United empatan en un partido con final emocionante

El CF Montreal y el Atlanta United empataron 1-1 en un partido disputado el sábado. Alexey Miranchuk anotó un gol tardío en la segunda mitad para rescatar un punto para el Atlanta United.

El partido, correspondiente a la MLS, se jugó en el Stade Saputo de Montreal. El empate prolongó la racha sin victorias del Atlanta a nueve partidos (0-4-5), mientras que Montreal no logró obtener victorias consecutivas, algo que intentaban lograr por primera vez esta temporada.

Atlanta dominó la posesión al principio del partido, controlando el 70,5 por ciento de los toques a los 17 minutos, pero no pudo superar a Thomas Gillier, el portero de Montreal. Gillier, que hacía su primera titularidad en la MLS, negó a los visitantes en un par de ocasiones en el minuto 16, primero rechazando un intento de Emmanuel Latte Lath en el área y luego desviando un cabezazo de Miguel Almirón.

Montreal empezó a tomar el control a medida que avanzaba la primera mitad y creó más oportunidades. En el minuto 22, Luca Petrasso se quedó solo en el segundo palo en un córner de Montreal, pero su cabezazo se fue desviado. Dante Sealy tuvo una buena oportunidad en el minuto 27 con un disparo desde la distancia que golpeó el poste derecho.

Sealy puso a Montreal por delante 1-0 en el minuto 40. Prince Owusu tomó el balón desde la banda izquierda y recortó hacia dentro antes de pasarlo al centro para Caden Clark. En el borde del área, Clark envió un pase a su derecha a un Sealy que llegaba, quien envió un disparo al lado lejano de la red.

El empate llegó en el minuto 87, cuando Miranchuk remató de cabeza un córner lanzado por Saba Lobjanidze. El gol silenció al público local y le robó a Montreal la victoria.

El entrenador del Atlanta United, Ronny Deila, describió los últimos 10 partidos de su equipo como si cada uno tuviera la importancia de una Copa de la MLS debido a la necesidad de ganar la mayoría de ellos para llegar a los playoffs. El equipo no pudo ganar el primero de esos partidos "de Copa".