El Maracaná vibró con la actuación de Luiz Henrique en la victoria de Brasil sobre Chile por 3-0 en las Eliminatorias de la Copa del Mundo. El jugador, actualmente en el Zenit de Rusia, regresó a la selección brasileña de la mano de Carlo Ancelotti y tuvo una noche mágica, participando en las jugadas clave que culminaron en el segundo y tercer gol del encuentro.
Un Regreso Triunfal
Luiz Henrique no ocultó su emoción por volver a vestir la camiseta de la selección y jugar en Río de Janeiro, donde se siente como en casa. Destacó el apoyo de los hinchas del Botafogo, club donde brilló en 2024, siendo coronado como el Rey de América. "Volver a Brasil, Río de Janeiro, que es mi casa, tener mucho torcedor do Botafogo me apoyando, la hinchada de Brasil gritando mi nombre, eso no tiene explicación", declaró a GE TV.
El atacante ingresó al campo en el segundo tiempo y deslumbró con su habilidad, demostrando que su decisión de jugar en Rusia no lo alejó del radar de la selección. "Cuando fui para Rusia, venía conversando con mis amigos y un amigo me dijo: 'Vos no estás escondido, vos estás guardado por Dios'. Cuando él dijo eso, yo empecé a creer más aún", reveló Luiz Henrique.
El Futuro de Luiz Henrique en la Selección
Con seis partidos y dos goles con la selección brasileña, Luiz Henrique se muestra agradecido por la confianza de Carlo Ancelotti y promete dar lo mejor de sí para seguir siendo convocado. Su presente en el Zenit, donde comparte equipo con varios compatriotas, le permite mantenerse en un buen nivel competitivo.
¿Podrá Luiz Henrique consolidarse como una figura clave en la selección brasileña?
El tiempo dirá si Luiz Henrique logra afianzarse en el equipo, pero su actuación en el Maracaná dejó claro que tiene el talento y la actitud para ser un jugador importante en el futuro de la selección.
Si te interesa saber que te depara el futuro, te recomiendo una subscripcion barata en Mi Horóscopo donde te envian el horoscopo al correo todos los dias