Real Oviedo vs Rayo: ¡Duelo clave en LaLiga! ¿Quién se lleva la victoria?

Real Oviedo vs Rayo: ¡Duelo clave en LaLiga! ¿Quién se lleva la victoria?

Real Oviedo vs Rayo Vallecano: Un partido crucial en LaLiga EA Sports

El Carlos Tartiere se vistió de gala para el encuentro entre el Real Oviedo y el Rayo Vallecano, un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports. El ambiente era inmejorable, con una afición volcada con su equipo.

Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Un emotivo momento que precedió al pitido inicial.

Una sorpresa de última hora en el once del Real Oviedo fue la baja de Carmo por un proceso vírico, siendo sustituido por Dani Calvo. Cazorla y Óscar Valentín fueron los encargados de capitanear a sus respectivos equipos.

El Real Oviedo llegaba a este encuentro como colista de la clasificación, con tan solo 8 puntos en su casillero. Los de Luis Carrión buscaban un golpe de efecto que les permitiera salir de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Rayo Vallecano, situado en la 14ª posición con 15 puntos, aspiraba a seguir escalando posiciones.

En cuanto a las estadísticas, Santiago Colombatto destacaba en el Real Oviedo como líder en asistencias totales, faltas cometidas y tarjetas amarillas. Por el lado del Rayo Vallecano, Augusto Batalla era el líder en recuperaciones de posesión y paradas del portero.

Carrión confía en su equipo

El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, se mostró confiado en la previa del partido: "Tengo la confianza al 100%. Mi ánimo está perfecto y esforzándome en que la gente no se venga abajo por ser colistas. Estamos plenamente capacitados para ganar partidos". Carrión defendió su modelo de juego y aseguró que es el más adecuado para que el equipo pueda ser mejor.

El partido prometía ser emocionante, con dos equipos necesitados de puntos y con diferentes estilos de juego. El Real Oviedo buscaba la victoria para salir del pozo, mientras que el Rayo Vallecano quería consolidarse en la zona media de la tabla.

El encuentro finalizó con empate 0-0.