Corinthians arriesga con suplentes ante un Fortaleza en alza

Corinthians arriesga con suplentes ante un Fortaleza en alza

El Corinthians, con la mente puesta en las semifinales de la Copa do Brasil, visitará al Fortaleza con una alineación plagada de suplentes. El técnico Dorival Júnior ha decidido dar descanso a figuras clave como Depay, Garro y Yuri Alberto, quienes ni siquiera viajaron a Fortaleza debido a lesiones sufridas tras el partido contra el Botafogo.

Esta decisión abre la puerta a jóvenes promesas como Vitinho, quien asumirá el rol de enganche, y a la dupla de ataque conformada por Gui Negão y Dieguinho. Se esperan hasta seis cambios con respecto al equipo que empató con el Botafogo.

La probable alineación del Corinthians sería: Hugo Souza; André Ramalho, João Pedro Tchoca y Gustavo Henrique; José Martínez, André, Breno Bidon, Vitinho y Fabrizio Angileri (Matheus Bidu); Dieguinho y Gui Negão.

Fortaleza busca consolidar su buen momento

Por su parte, el Fortaleza llega a este encuentro en un buen momento de forma, buscando su cuarta victoria consecutiva. El técnico Martín Palermo realizará solo una modificación con respecto al equipo que venció al Atlético Mineiro: Matheus Pereira reemplazará a Pierre en el once inicial.

Las bajas confirmadas para el Fortaleza son João Ricardo, Bruno Pacheco, Lucca Prior y Helton Leite, todos por lesión.

El equipo titular del Fortaleza será: Brenno; Mancuso, Brítez, Gastón Ávila y Diogo Barbosa; Lucas Sasha, Matheus Pereira y Pochettino; Breno Lopes, Herrera y Bareiro.

Un duelo con realidades opuestas

El partido entre Fortaleza y Corinthians, correspondiente a la 37ª jornada del Brasileirão, se disputará este miércoles en el Arena Castelão. Mientras que el Fortaleza busca seguir escalando posiciones en la tabla, el Corinthians prioriza la Copa do Brasil y utilizará este encuentro para dar rodaje a sus suplentes.

Pronóstico: Se espera un partido disputado, con un Fortaleza motivado por su buen momento y un Corinthians que, a pesar de las bajas, buscará dar la sorpresa.