La farándula argentina está que arde. La disputa entre Graciela Alfano y Susana Giménez escaló a niveles insospechados, involucrando acusaciones de brujería, agresiones verbales y hasta un tapado de piel que perteneció a María Julia Alsogaray.
Alfano Contraataca: ¿Juicio en Puerta?
Indignada por las declaraciones de Susana en LAM, donde la acusó de envidia y prácticas esotéricas, Graciela Alfano no se quedó callada. En Infama, anunció que está considerando demandar a la diva de los teléfonos. "Estoy pensando en hacerle un juicio", sentenció, visiblemente molesta por lo que considera un acto de violencia injustificado.
Según Alfano, la agresión fue completamente inesperada y fuera de contexto. "Nadie la mencionó y, de la nada, agarró un micrófono y me insultó en una nota en Rocky. Le estaban preguntando por Pergolini, por Rial, y ella ya se estaba yendo. Pegó la vuelta, tomó el micrófono y le agarró algo, endemoniada contra mí".
El Tapado de la Discordia y la Defensa de Moria Casán
Para echar más leña al fuego, el famoso tapado de piel que María Julia Alsogaray lució en la tapa de Revista Noticias también entró en escena. Graciela Alfano afirmó que era suyo, pero Susana Giménez lo negó rotundamente. En medio de este embrollo, apareció Moria Casán para defender a Alfano, revelando un parentesco impensado: ¡son primas hermanas!
"A mi primita la voy a defender", declaró Moria, añadiendo que el tapado de Alfano podría ser el que se usó en la serie de Menem. La revelación del parentesco sorprendió a todos, especialmente cuando Alfano explicó que Dante Della Paolera, nieto de Moria, es su sobrino nieto.
¿Qué Sigue en esta Telenovela?
La guerra entre estas dos divas de la televisión argentina parece no tener fin. ¿Llegará Alfano a demandar a Giménez? ¿Se aclarará el misterio del tapado de piel? Lo que es seguro es que este culebrón seguirá dando que hablar en los próximos días.