El Masters 1000 de Cincinnati 2025 ha comenzado con varias sorpresas. Dos de las jóvenes promesas del tenis mundial, Casper Ruud y Lorenzo Musetti, han sido eliminados en la primera ronda, mientras que Holger Rune logró salvar su debut.
Ruud y Musetti caen ante rivales inesperados
El noruego Casper Ruud, una de las cabezas de serie del torneo, fue superado por el francés Arthur Rinderknech en un partido que se definió en tres sets (6-7, 6-4, 6-2). Por su parte, el italiano Lorenzo Musetti también se despidió tempranamente al caer ante Benjamin Bonzi por 5-7, 6-4, 7-6. Estas derrotas inesperadas abren aún más el cuadro y demuestran la competitividad del circuito actual.
Rune logra una ajustada victoria
En contraste, el danés Holger Rune consiguió avanzar a la siguiente ronda tras vencer al ruso Roman Safiullin en dos ajustados sets (7-5, 7-6). Rune, considerado uno de los jugadores con mayor proyección, tuvo que emplearse a fondo para superar a Safiullin y mantener vivas sus aspiraciones en Cincinnati.
Un circuito impredecible más allá de Alcaraz y Sinner
Estos resultados tempranos en Cincinnati demuestran que, más allá de los nombres consagrados como Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, el circuito masculino de tenis es altamente competitivo e impredecible. Cualquier jugador puede dar la sorpresa y el nivel es cada vez más parejo, lo que genera partidos emocionantes e inesperados.
La atención ahora se centra en el debut de Carlos Alcaraz y en cómo se desarrollará el resto del torneo, con la posibilidad de nuevas sorpresas y enfrentamientos de alto nivel.